Skip to content

Inicio

Ingresa a Foro Jóvenes

Institucional

Imagen Institucional

 

En esta sección podrás encontrar las pautas generales aplicables a los usos permitidos, así como archivos descargables del logotipo de Convivencia Sin Violencia.

1.- Evita el uso del logo de Convivencia Sin Violencia de forma que se pueda interpretar que existe asociación con Convivencia Sin Violencia o que Convivencia Sin Violencia ha dado su autorización, permiso, aval ó está de acuerdo con algún contenido o posición.

2.-Se podrá usar el logo siempre y cuando haya previa autorización por parte de la fundación, fundamentando su uso y nunca poniendo el logo de tal forma que sea el elemento más destacado de la página web, material impreso, material digital etc.

3.- No usar el logo por ningún motivo de modo engañoso u obsceno que resulte inaceptable para Convivencia Sin Violencia.

4.- En caso de que la fundación otorgue el uso del logo de Convivencia Sin Violencia, éste deberá tener el suficiente espacio alrededor para que sea visible.

5.- Jamás combinar el logo de Convivencia Sin Violencia (ni parte de el) con nombres propios, nombres de instituciones, marcas o términos genéricos.

6.- No modificar de ninguna manera el logo para su uso con otros fines, ya que es una marca registrada y su modificación incurre en un delito federal.

7.- Si se hace alguna referencia a Convivencia Sin Violencia o a sus programas y campañas y desea incluir el logo, éste deberá estar completo e inmediatamente después de la mención que se haga en cualquier medio. De igual forma necesita previa autorización por parte de Convivencia Sin Violencia.

8.- Si Convivencia Sin Violencia decide otorgar el permiso para usar el logo, éste no deberá modificarse de ninguna manera, se podrá ajustar al tamaño que se requiera pero de ninguna manera modificar el diseño o que éste se vea distorsionado.

9.-No se podrá hacer uso del logo en ningún tipo de publicidad a menos que esté previamente autorizado por Convivencia Sin Violencia.

10.- No se podrá hacer uso del logo de Convivencia Sin Violencia para artículos de mercadotecnia como tazas, plumas playeras etc, sin el permiso previo de Convivencia Sin Violencia.

Descarga el logo que necesites

TV/Cine

ver videos

Impresos

ver galería

Radio

oír spots